domingo, 27 de octubre de 2013

¿Manchas? No, gracias!

Muchas de vosotras tendréis manchas en la piel como yo, ya sea por el sol o bien por las hormonas así que me ha parecido interesante hablaros de lo que mejor me ha ido en esta guerra permanente e incesante, porque las manchas...para los “print animal”!!
Antes de empezar aclarar que esto es para hiperpigmentaciones oscuras.


Yo utilizo estos tres productos (de izquierda a derecha) Mask-DSP de Martiderm, D pigment de Avene y couverange en el tono coral, también de avene.

1) La mascarilla (Mask-DSP) me la aplico una noche a la semana sobre las manchas y dejo que actue durante al menos media hora. Es una especie de arcilla y se quedara como tierra dura que se cuartea. Despues la enjuago con agua y listo!

2) La crema D-pigment de avene la utilizo a diario, por la mañana y la noche aplicandola con la yema de los dedos hasta su total absorción. Por la mañana la pongo después de mi hidratante habitual y antes del maquillaje; eso sí dejando antes que se absorba bien para no arrastrarla y que haga su efecto donde debe.

3) El Couverange de Avene entra ya en la sección maquillaje, y es que la lucha contra las manchas es larga y tediosa y mientras desaparecen y no..¿Por qué no ocultarlas?
Yo cojo una pequeña cantidad con la yema del dedo y lo aplico a toquecitos sobre la mancha. Es asombroso como la mancha deja de verse.
Para un acabado más natural y duradero yo lo difumino un poco y luego aplico polvos traslucidos para fijarlo.


De esta gama de correctores hay otros dos; uno verde que neutraliza las rojeces y otro amarillos, también útil para pigmentaciones azuladas o liláceas.

Os dejo una foto de los tres cogida de su pagina oficial.







El tratamiento me esta aclarando bastante, pero el corrector es una maravilla!! 

Espero que os haya gustado y sobretodo, sido de utilidad! Nos leemos en el proximo post.

Besitos de frambuesa =)

1 comentario:

  1. Buenas preciosa!
    Gracias por compartir tu blog! me ha gustado mucho y te deseo lo mejor con él
    De momento te sigo también vía Google + y GFC para que podamos estar en contacto !
    Te espero por mi blog (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar