sábado, 30 de noviembre de 2013

Haul otoño/invierno 2013

Hola chicas!!

Ya os adelante por twitter y facebook que esta entrada sería diferente y así es! En esta ocasión vengo a enseñaros mis últimas compras de ropa. La mayoría estan aún en tiendas. 
Soy bastante friolera por no decir en exceso!! jajajaja Soy de las que antes de salir de casa se ponen capas como una cebolla =D



En primer lugar os voy a enseñar esta falda de stradivarius que se la ví a una chica en un blog y me enamoró! Despues de mucho buscar en tiendas mi talla estaba agotada y me tocó pedirla online pero al fin es mía!






Esta chaqueta y jersey con estampado etnico son de “For us”. La chaqueta con corte asimétrico y con flecos en la parte delantera me chifla y el jersey es suuuupersuave con pelito efecto peluche.




Estas prendas son de primark; que aunque hace poco abrió en mi ciudad os engañaría si os dijese que las compré en ese jejeje. La camiseta verde va a ser víctima de mi próximo “Do it yourself” así que si os apetece os colgaré una foto para que veais el acabado final.





Un jersey negro es un básico imprescindible para esta estación y este de H&M en concreto me enamoró. Lleva un buho de pedrería sencillo y elegante que hace innecesario el uso de complementos porque ya se lleva él tooodo el protagonismo. 
La camisa tambien es de H&M. Tenía muchas ganas de algo en estampado "tartan" y esa combinación de colores me parece muy ponible.




La suerte de ser bajita es que puedo utilizar una talla 13-14 de zara niños! Jajaj así que cayeron estas dos cositas =)



Y por último este abrigo de zara woman. Iba buscando algo de abrigo, arregladito pero ponible para diario y este me encanta porque a pesar de ser larguito no llega ni a medio muslo; ya sabeis que las bajitas no debemos pasarnos con el largo de las prendas para no parecer tapones y más en mi caso que casi nunca llevo tacones.




Como vereis son tope prendas versátiles y muy ponibles. Algunas aún no tengo claro cómo las combinaré, pero podreis verlo en mis look más adelante en chicisimo: http://chicisimo.es/fashionista/esteratitoparami/my-looks/

Si os ha gustado el post ¡no olvideis darle a la pestaña de la derecha “participar en este sitio”!!
Y si os apetece que siga haciendo entradas de ropita decidmelo en comentarios.

Besos de frambuesa!! =)





1 comentario:

  1. ¡El abrigo y el jersey étnico son geniales!
    Muy buen post
    Un besito

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar